Testimonios

"¡Tener una piel confortable hace que la vida diaria sea mucho más cómoda!"

Img_"¡Tener una piel confortable hace que la vida diaria sea mucho más cómoda!"

Cuando era joven, Alexandra tenía la piel seca. Aún la tiene. Padece unas incómodas sensaciones de picazón, tensión y tirantez combinadas con irritación. La enfermedad de su piel empeora durante los meses de invierno y verano. Afortunadamente, ¡las cremas hidratantes devuelven el confort de su piel de manera efectiva!

Contexto

¿Siempre tuviste la piel seca?

Sí, cuando era joven siempre tenía la piel seca, la sentía extremadamente tirante e inconfortable. Incluso era peor durante el verano. Mi familia y yo solíamos pasar varias semanas en la playa en casa de mi abuela. ¡El sol y el agua salada hacían que se me secara la piel por completo! Literalmente me absorbía la crema solar y la loción after-sun. ¡Me pasa lo mismo todavía!

Síntomas

Sentís la piel tirante e irritada… ¿Cómo describirías exactamente lo que sentís?

Siento como si me estiraran la piel del cuerpo. Siento tirantez y picazón. Me empieza a picar la piel cuando paso varios días sin ponerme crema hidratante. La siento extremadamente molesta, sobre todo en las piernas y en los antebrazos. Y ¡no puedo ni siquiera empezar a describir cómo siento las manos durante el invierno! Se vuelven tan secas que parecen que están completamente arrugadas.

La solución

¿Te ayudan las cremas hidratantes a calmar la piel?

¡Sí! ¡Son fundamentales! ¡Tengo que aplicarme crema en las piernas después de ducharme todos los días! Cuando me levanto tarde por las mañanas o no tengo tiempo de ponerme crema, siento de inmediato una sensación de picazón, tensión y tirantez en la piel. Sobre todo en invierno, ¡cuando el aire frío pasa a través de los pantalones! Para mí, la piel suave es sinónimo de una vida confortable. ¡Así que siempre aplico en la piel  crema hidratante!

Recommended for you

See all articles