Aunque los tratamientos estéticos parecen algo común hoy en día, hay que tener ciertas precauciones que forman parte del tratamiento.
Rule 1
Encuentra al especialista de belleza correcto
Asegurarte de que tu especialista en tratamientos estéticos está calificado nos aumenta las garantías del éxito del tratamiento, sobre todo cuando tiene que ver con la cirugía estética. El profesional elegido debe estar calificado para poder ejercer. Asegúrate de que cuente con una cédula profesional para comprobar que el especialista tiene la experiencia suficiente.
Rule 2
Prepará la cita …
Recopilá tanta información como puedas, hacé preguntas y mirá fotos de los tratamientos que se hicieron. Durante la primera cita, establecé los diferentes pasos y procesos de tu próxima visita. ¡El tratamiento debe realizarse en la segunda cita!
Rule 3
… Y la piel
Antes de cualquier tratamiento es importante preparar la piel, esto permitirá optimizar el resultado de la intervención y aumentará la duración de los efectos. Se recomienda comenzar la preparación con dos semanas de antelación, con tratamienos específicos: un gel limpiador, una loción y un serum.
Rule 4
Y protegé la piel después del tratamiento
Después del tratamiento, tu piel está renovada, pero también está menos protegida y es más vulnerable. Tras el tratamiento se recomienda la aplicación de una crema hidratante y calmante, que permita reducir la sensibilidad de la piel, reconstruir la función barrera y acelerar su regeneración.
Rule 5
Pensá a largo plazo
La alternancia de diferentes productos mejorará y prolongará el resultado de la cirugía estética. ¿El objetivo? Estimular la síntesis de colágeno y proteger las fibras nuevas que se forman.