Para mejorar la vida de las pieles sensibles.
Inicio > El compromiso de La Roche-Posay > Comprometida con la dermatología durante más de 30 años.

Comprometida con la dermatología durante más de 30 años.

v_header_article_default.jpg

Fechas clave en el desarrollo de la marca

1928

La Roche-Posay se creó como una sociedad de responsabilidad limitada que fabricaba productos dermatológicos. Comercializaba productos dermatológicos post tratamientos, formulados con agua termal de La Roche-Posay, para los pacientes que se trataban en La Roche-Posay.

1975

Creación de los LABORATORIOS FARMACEÚTICOS LA ROCHE-POSAY por el farmaceútico Mr. Levayer. Se elige una especialidad, la prescripción dermatológica, y sus necesidades fundamentales: Seguridad - Eficacia - Simplicidad.

1985

Creación de la Fundación La Roche-Posay, que otorga becas de investigación dermtaológica.

1995

El nombre de la empresa comienza a ser LA ROCHE-POSAY LABORATORIO FARMACEÚTICO

1999

Consolidación de la experiencia del maquillaje de La Roche-Posay durante la integración de la marca PHAS.

2002

Integración de la marca BIOMEDIC, productos de exfoliación profesionales de EEUU

2010

Promoción de nuestra experiencia dermatológica a través de nuestros embalajes y del logo de la marca en el que aparecerá, de manera progresiva, La Roche-Posay Laboratorio Dermatológico.
Este cambio no modifica el nombre de la compañía que evoca nuestro posicionamiento como empresa farmaceútica.

Hasta ahora

Mappemonde
LA ROCHE-POSAY LABORATORIO DERMATOLÓGICO está presente en cincuenta países.

Fechas clave en el desarrollo de los productos del cuidado de la piel de La Roche-Posay

Visuel packs marque 1
1985
Lanzamiento de ANTHELIOS, el primer factor de protección del mercado, para todos los tipos de piel: niños, adultos y gente con intolerancia al sol.
1989
Con la fuerza que les otorga su profundo conocimiento de la piel seca, La Roche-Posay lanza la leche LIPIKAR. Rica en Manteca de Karité (10%), la leche LIPIKAR repone los lípidos de la piel para restablecer su barrera protectora y así restaurar la hidratación de la piel. La gama LIPIKAR se ha mejorado a lo largo de los años para conseguir mayor confort de la piel seca o muy seca de los niños o adultos.  
1993
La Roche-Posay lanza HYDRAPHASE, proporcionando una hidratación intensiva a la piel deshidratada. Dos texturas: una rica y la otra ligera, para que sea adecuada para todos los tipos de piel deshidratada. Lanzamiento de ANTHELIOS MEXORYL SX. Lanzamiento del gel mousse purificante EFFACLAR, el primer producto de una gama completa para piel mixta o grasa y para piel sensible que padece de brillos, granos y espinillas.
1994
Lanzamiento del primer producto de la gama TOLERIANE. Para piel intolerante, alérgica, hipersensible que ya no tolera nada. Un programa de alta tolerancia que devuelve el confort de la piel.  
1998
Lanzamiento de ACTIVE C, un Corrector Dermatológico de las Arrugas que por primera vez estabiliza la Vitamina C pura al 5%. Lanzamiento de ANTHELIOS MEXORYL XL. ANTHELIOS es actualmente la gama solar que más recomendada por los dermatólogos europeos para proteger la piel de la radiación UV y que cumple con las necesidades de los pacientes propensos a las intolerancias al sol.    
2005
El conocimiento de La Roche-Posay sobre las arrugas se ha formado a través de la investigación, convirtiéndose después en curación lanzando REDERMIC. Un tratamiento rellenador antiarrugas, REDERMIC es una combinación única de moléculas poderosas: vitamina C pura, ácido hialurónico y Madecasosida para rellenar las arrugas profundas y reconstruir los tejidos de la piel.    
2008
La Roche-Posay lanza HYDREANE, la hidratante para la piel sensible, que hidrata la piel todos los días y reduce su sensibilidad.   
2009
Lanzamiento de DERM AOX, LIPIKAR BAUME AP y EFFACLAR DUO.
2010
Lanzamiento de REDERMIC [+], HYDRAPHASE INTENSE y ANTHELIOS XL MEXOPLEX®.