Para mejorar la vida de las pieles sensibles.
Inicio > GLOSARIO

GLOSARIO : Piel grasa con imperfecciones

La piel de tu rostro

¿Hay algún término referente al campo de la dermatología y la cosmética que no entiendas? ¿Te gustaría saber lo que significa? Mira la definición completa en el glosario de La Roche-Posay.

Tratamiento balneario termal

Los tratamientos en balnearios termales se dan en lugares con fama por la calidad de su agua. La composición específica del agua le confiere cualidades terapéuticas reconocidas por la Academia Médica Francesa. Prescrito por un médico y reembolsado a través de la seguridad social, los tratamientos en balnearios termales duran aproximadamente 3 semanas. También ayudan a crear un lugar especial donde los pacientes pueden recibir educación terapéutica y aprender a ser más independientes en el control de su enfermedad.

Esta palabra también pertenece a las categorías Piel seca a muy seca, Piel seca con descamación, Piel seca con comezón, Piel sensible y deshidratada, Piel seca y rugosa con descamación, Piel intolerante, Signos de envejecimiento, arrugas, firmeza, Problemas de pigmentación, Piel irritada, Parches sebáceos escamosos.