Para mejorar la vida de las pieles sensibles.
Inicio > El compromiso de La Roche-Posay

El compromiso de La Roche-Posay

La Roche-Posay. Recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y el maquillaje que cumplieran sus necesidades y requisitos. La Roche-Posay también los apoya en su formación y en su papel diario al cuidado de los pacientes, a través de diferentes acciones que incluyen talleres educacionales para pacientes y días de exploración del cáncer de piel.

La Roche-Posay. Especialistas en la piel sensible.

Con más de 30 años de experiencia en la investigación y 25 patentes, La Roche-Posay se ha convertido en un importante jugador en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible asegurando la máxima tolerancia y seguridad. De este modo, La Roche-Posay cumple con las necesidades de más del 70% de las mujeres que dicen tener la piel sensible.* (IPSOS Salud&Belleza, Francia, Farmacia 2007).

Formulado con agua termal La Roche-Posay, naturalmente calmante y antioxidante.

En el corazón de la marca, un agua termal única que se incorpora en cada uno de los productos de cuidado de la piel producidos por la marca. La eficacia y las propiedades de extrema tolerancia del agua es lo que diferencia a la marca y le aporta su credibilidad incuestionable con 25.000 dermatólogos que la recomiendan alrededor del mundo a millones de mujeres, hombres y niños que la usan todos los días.

La Roche-Posay. Avance dermatológico de vanguardia. Clinicamente probado.

Los productos de La Roche-Posay incluyen unos agentes activos de vanguardia, normalmente inspirados en los últimos avances en la investigación médica (cicatrización, inflamación, diabetes, etc.). Su eficacia se evalúa en estudios clínicos con placebo, dirigidos por departamentos de dermatología internacionales de acuerdo a unos puntos de referencia científicos.