Testimonios

"Conseguimos tratar eficazmente el acné inflamatorio de mi hija"

Img_"Conseguimos tratar eficazmente el acné inflamatorio de mi hija"

Laura tuvo acné durante meses. Pero con la ayuda de su dermatólogo fue capaz de tratarlo y ahora tiene la piel perfecta otra vez. Descubrí cómo, gracias a las explicaciones de su madre, Chantal

Contexto

Chantal, ¿Cuándo tuvo tu hija los primeros síntomas de acné?

Mi hija Laura empezó a tener acné a los 14 años más o menos. ¡Justo en plena adolescencia!

Síntomas

¿Cómo se manifestó su acné?

Para empezar, ella solo tenía unos cuantos granos y pequeñas imperfecciones en la cara, pero rápidamente, el problema se extendió. Aparecieron espinillas y granos enrojecidos tanto en el rostro como en su espalda. Durante las vacaciones de verano los granos desaparecieron. ¡Estaba encantada! Desafortunadamente, unas semanas más tarde, cuando volvió al colegio, el problema reapareció.

La solución

Entonces, ¿Qué decidíste hacer?

Para encontrar una solución a su acné, pedimos cita con un dermatólogo. Él nos explicó que el sol era un falso amigo del acné. Entonces Laura dejó de secarse los granos al sol. El dermatólogo también enseñó a Laura cómo cuidar de su piel a diario. Con productos de higiene, una crema especial para piel grasa y maquillaje no comedogénico. También le prescribió un tratamiento médico, para que se lo aplicase en las zonas afectadas. Gracias a todas estas medidas, el acné de mi hija se redujo mes tras mes. Después de un año había desaparecido completamente. ¡Al final conseguimos tratar eficazmente su acné inflamatorio! Laura volvió a tener la confianza que el acné le había quitado. ¡Es muy lindo ver cómo sonríe otra vez y cómo se arregla cada mañana!

Recommended for you

See all articles