Para mejorar la vida de las pieles sensibles.

Contexto

¿Siempre tuviste la piel seca?

Sí, cuando era joven siempre tenía la piel seca, la sentía extremadamente tirante e inconfortable. Incluso era peor durante el verano. Mi familia y yo solíamos pasar varias semanas en la playa en casa de mi abuela. ¡El sol y el agua salada hacían que se me secara la piel por completo! Literalmente me absorbía la crema solar y la loción after-sun. ¡Me pasa lo mismo todavía!

Síntomas

Sentís la piel tirante e irritada… ¿Cómo describirías exactamente lo que sentís?

Siento como si me estiraran la piel del cuerpo. Siento tirantez y picazón. Me empieza a picar la piel cuando paso varios días sin ponerme crema hidratante. La siento extremadamente molesta, sobre todo en las piernas y en los antebrazos. Y ¡no puedo ni siquiera empezar a describir cómo siento las manos durante el invierno! Se vuelven tan secas que parecen que están completamente arrugadas.

La solución

¿Te ayudan las cremas hidratantes a calmar la piel?

¡Sí! ¡Son fundamentales! ¡Tengo que aplicarme crema en las piernas después de ducharme todos los días! Cuando me levanto tarde por las mañanas o no tengo tiempo de ponerme crema, siento de inmediato una sensación de picazón, tensión y tirantez en la piel. Sobre todo en invierno, ¡cuando el aire frío pasa a través de los pantalones! Para mí, la piel suave es sinónimo de una vida confortable. ¡Así que siempre aplico en la piel  crema hidratante!