Para mejorar la vida de las pieles sensibles.
Inicio > Términos Legales

Términos Legales

CONDICIONES DE USO DE LA WEB www.laroche-posay.com condiciones de uso del sitio Bienvenido en este sitio dedicado a la marca La Roche - Posay y accesible en la siguiente URL www.laroche-posay.com (el "Sitio" ) . Por favor, lea cuidadosamente los siguientes Términos de Uso, que rigen el uso de este Sitio. Al usar este sitio usted considera que ha aceptado estos Términos de Uso sin reserva . El sitio ha sido desarrollado para y publicado por Cosmétique Activo International, una empresa sociedad con un capital de € 18.630 , con domicilio social situado en 28 avenue du Président Wilson , 03200 Vichy , Francia , inscrita en el RCS de Cusset bajo el número 350 760 559, e- mail: webmaster@laroche-posay.com (en adelante la "Sociedad" o "nosotros") . Director de la publicación: Michael Pierlovisi El sitio está alojado por la corporación Verizon Francia, los datos de contacto de los que se exponen al final de este documento.

1. ACCESO AL SITIO

Para acceder y utilizar este Sitio, usted debe ser un adulto (mayor de 18 años) y tener a su disposición una dirección de correo electrónico válida. Si eres menor de edad, se requiere la autorización previa de sus padres. Es posible que tenga que llenar los campos requeridos en un formulario, indicados como tales por un asterisco. En tal caso, usted tendrá que llenar estos campos antes de entrar en el sitio. No se aceptará ningún tipo de registro inexacto o incompleto. Usted acepta que los datos que usted nos presenta y que se almacena en nuestros sistemas de información son precisos y actúan como prueba de su identidad. Por favor, infórmenos sobre cualquier cambio correspondiente de dichos datos. El acceso al Sitio y / o de algunos de sus segmentos pueden requerir el uso de claves de acceso personales. En tal caso, le corresponde a usted para tomar sus propias medidas para garantizar la confidencialidad de dichos códigos. Usted puede cambiar de curso en cualquier momento. Sin embargo, el número de intentos de acceso al Sitio y / o de algunos de sus segmentos puede ser limitado con el fin de evitar un uso fraudulento de dichos códigos. Por favor, infórmenos de cualquier uso fraudulento que seáis conscientes. En caso de incumplimiento de las normas descritas en estas Condiciones de Uso, nos reservamos el derecho de suspender su acceso al sitio. En tal caso, le informaremos lo antes posible .Aunque tratamos de mantener el sitio accesible en todo momento, no podemos garantizar que acceder en todas las circunstancias. De hecho, y en particular por razones de mantenimiento, actualización, o por otras razones que están más allá de nuestro control , el acceso al Sitio puede ser interrumpido

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Blog y los elementos que la componen (como marcas, imágenes, textos, vídeos, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El desarrollo de este sitio representa una importante inversión y el trabajo en común por parte de nuestros equipos. Por esta razón, excepto estipulado expresamente en este documento, no hemos concedido cualquier otro derecho que el de consultar el Sitio para su uso estrictamente personal y privado. Todo el uso, reproducción o representación de la Web ( en su totalidad o en parte) o de los elementos que la componen , en cualquier tipo de soporte , para otros fines , incluyendo, pero no limitado a , con fines comerciales , no está autorizado . Con carácter excepcional, se podrá autorizar expresamente ayudará a reproducir y / o representa la totalidad o parte del Sitio, en ciertos medios. Toda solicitud de autorización en este sentido debe ser presentada con antelación a la siguiente dirección de correo electrónico: webmaster@laroche-posay.com

3. USO DEL SITIO

En primer lugar, nos gustaría recordarle que el uso del Sitio implica que usted tiene disponibles los recursos de hardware y software necesarios para el uso de la Internet. Además, nos gustaría recordarle que la Internet no permite la garantizando la seguridad, disponibilidad e integridad de las transmisiones de datos , por lo tanto no podemos ser considerado responsable en caso de errores, omisiones, supresiones, retrasos, fallos (incluyendo, no limitado a , por las acciones de los virus ), de las líneas de comunicación , el hardware y el software que no está bajo nuestro control o en caso de uso no autorizado o la posible degradación de los contenidos publicados en este sitio.

a. Obligaciones generales del usuarioDefendemos los valores de la tolerancia y de respeto de los derechos de los demás. Esta es la razón por la que este sitio no puede ser utilizado como un vehículo de propuestas racistas, violentos, xenófobos, maliciosos, obscenos o ilegales.Al utilizar este sitio, usted está de acuerdo con:· distribuir, contenido injurioso, difamatorio, no autorizado, malicioso, violar la privacidad o derechos de imagen, incitar a la violencia, el odio racial o étnico;· utilizar el Sitio con fines políticos, promocionales o de proselitismo;· publicar contenido promocional o publicitario;· desviar el Espacio Discusión de sus fines previstos, incluyendo, pero no limitado a, usándolo como un servicio de citas;· distribuir la información o contenidos susceptibles de alterar la sensibilidad de los jóvenes; · realizar actividades ilegales, incluyendo, pero no limitado a, infringir los derechos en cuanto al software, las marcas, las fotografías, las imágenes, texto, vídeo, etc. Nos gustaría hacer hincapié en que se debe mantener todos los derechos y / o autorizaciones con respecto a cualquier contenido aplicable que desea publicar en este Sitio. En este sentido, se recomienda no publicar contenido (en particular, fotografías) que muestra elementos arquitectónicos recientes, la publicidad de las creaciones, las imágenes de diseños de ropa en la que la marca pueden aparecer (siglas, logotipos, códigos de colores de la marca, etc.). Por último, se observa que el contenido (incluyendo, pero no limitado a, fotografías y videos) que muestran los menores no serán aceptados en este Sitio.

b . Estipulaciones específicas para determinados segmentosVarios segmentos pueden estar disponibles para usted en este sitio: Contenido descargable, aplicaciones en línea, Contenido de Usuario Discusión espaciales , etc. (los " segmentos" ) .( i ) Contenido descargablePodemos poner a disposición de este contenido del sitio que usted está autorizado a descargar ("Contenido Descargable"). En la descarga o el uso de dicho Contenido Descargable, se considerará que ha aceptado utilizar su superficie de conformidad con estas Condiciones de Uso.Le concedemos, para su uso personal y privado, libre de regalías y por el plazo legal de protección de derechos de autor, una licencia no exclusiva, no transferible, derecho a utilizar el contenido descargable. Cualquier reproducción, representación, modificación o distribución del contenido descargable deben ser objeto de autorización previa y expresa de nuestra parte. Cualquier solicitud de este tipo de autorización se presente a nosotros por adelantado en la siguiente dirección: webmaster@laroche-posay.com

(II) Aplicaciones On-Line Podemos poner a disposición en este Sitio aplicaciones de software (los "aplicaciones en línea"). Le concedemos, para su uso personal y privado, libre de regalías y por el plazo legal de protección de derechos de autor, una licencia no exclusiva, no transferible, derecho a utilizar las aplicaciones en línea. Usted se compromete a no modificar, adaptar, reproducir, corregir o distribuir las aplicaciones en línea ni ninguna marca o inscripción del título establecido en dichas solicitudes en línea y / o en cualquier medio de comunicación relacionados con los mismos. Cualquier Contenido que puede crear o producir con el-On Line solicitud se considerará como Contenido de Usuario (como se describe en el apartado (iii) "Contenido de Usuario". Por favor, infórmenos de cualquier posible anomalía que afecte las aplicaciones en línea en la siguiente dirección: webmaster@laroche-posay.com A continuación, haremos todo lo posible para corregir lo antes posible cualquier tipo de anomalías posibles. En caso ponemos a su disposición una herramienta / aplicación que permite editar imágenes (especialmente con el fin de probar virtualmente un producto cosmético), usted reconoce y acepta que dicha herramienta / aplicación puede utilizarse únicamente para sus propios fines privados y en cumplimiento de su destino genuino. Usted no está autorizado a utilizar esta herramienta / aplicación de tal manera que puede ser una falta de respeto, injurioso y / o infringir de terceros. En consecuencia, no está autorizado a modificar y / o mostrar la imagen de un tercero sin el consentimiento previo y expreso de dicho tercero. Finalmente usted no está autorizado a modificar y / o la pantalla, en su totalidad o en partes, contenidos (modificados o no a través de la herramienta / aplicación) proporcionados con la herramienta / aplicación (especialmente los contenidos que muestran maniquíes / modelos) sin nuestro consentimiento previo.

(Iii) Contenido de Usuario

Podemos poner a disposición en este sitio un espacio dedicado al contenido del usuario, como por ejemplo texto, fotos, videos, etc. ("Contenido de Usuario").

Contenido de usuario están sujetos a la moderación a priori, es decir, todos los contenidos de usuario son leídas por el moderador antes de su publicación. El moderador se reserva el derecho a eliminar o denegar la publicación de cualquier Contenido del usuario enviado a él, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Todos los contenidos de usuario que envíe para su publicación en el Sitio es totalmente su elección y su responsabilidad exclusiva. Sin embargo, nos gustaría recordarle que el Contenido de Usuario no debe entrar en conflicto con la legislación vigente o las normas aceptadas de la moral, y no debe infringir los derechos de los demás. En este sentido, nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento Contenido de Usuario que es manifiestamente ilegal y / o contrarios a las normas aceptadas de la moral y / o que infrinja los derechos de otros.

Nos gustaría hacer hincapié en que queremos dejar a los participantes con la mayor libertad posible y el objetivo de la moderación es sólo para asegurar el buen funcionamiento del Sitio y para ofrecer a todos un espacio para el debate constructivo y considerado.

Al enviar Contenido de Usuario a nosotros, usted concede automáticamente utilizar una, perpetua, irrevocable no exclusiva, licencia libre de regalías, a nivel mundial para usar, copiar, modificar, adaptar, editar, distribuir, traducir, crear trabajos derivados, incorporar en otros trabajos , distribuir y explotar dicho Contenido de Usuario (en su totalidad o en parte) en cualquier y todos los medios de comunicación (incluyendo, sin limitación este sitio).

Usted expresamente nos otorga el derecho de usar el Contenido de Usuario en nuestros propios sitios web, sino también en sitios web de terceros, en particular en las llamadas "redes sociales".

Usted reconoce y acepta que el uso de estas redes sociales se rige exclusivamente por los términos y condiciones establecidos por estas redes sociales. Por lo tanto usted reconoce y acepta que dichos términos y condiciones son vinculantes para nosotros en nuestro uso del Contenido. Por lo tanto no puede ser considerado responsable de cualquier uso por nosotros o por un tercero parte del contenido de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por las redes sociales y, especialmente, pero sin limitación, en términos de alcance de los derechos, de la duración de los derechos y de supresión del Contenido de Usuario.

Usted será el único responsable de las reclamaciones de terceros relacionadas con el uso de los Contenidos de conformidad con los términos y condiciones de las redes sociales.

Sin perjuicio de lo anterior, usted declara y garantiza que ha obtenido todas las autorizaciones necesarias de todos los beneficiarios en el Contenido de Usuario en relación con dicho uso en la red social.

Por último, usted reconoce y acepta (y usted confirma que ha informado y obtenido todos los acuerdos de los beneficiarios) que este contenido puede estar sujeto a la comunicación "viral" (comunicación boca-a-boca) en estos sitios web de terceros y que no lo haremos será responsable de cualquier acción en este sentido.

(Iv) Espacio de debate

Podemos poner a disposición en este sitio un espacio que permite la comunicación con otros usuarios (el "espacio de debate").

El espacio de debate debe ser utilizado de conformidad con la legislación vigente, las normas de moralidad aceptada, los principios establecidos en este documento y en el cumplimiento de los derechos de los demás.

Por favor, infórmenos de cualquier comunicación que parece contrario a la legislación vigente y / oa las normas de buenas costumbres y / o los principios establecidos en este documento y / o que infrinja los derechos de los demás, en la siguiente dirección webmaster@Laroche-Posay .com

4. INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO

a. disposiciones generales Tratamos de ofrecerle información precisa y actualizada información . Sin embargo , las transmisiones de datos y de la información a través de Internet no se benefician de una fiabilidad técnica absoluta , no podemos garantizar la exactitud de todos los datos que se incluye en este Sitio. Además , nos gustaría hacer hincapié en esas inexactitudes y omisiones pueden aparecer en la información disponible en este sitio en particular mediante la intrusión de terceros . Por favor , infórmenos sobre cualquier error u omisión en la siguiente dirección de correo electrónico webmaster@Laroche-Posay .com

b. La información sobre los productos y servicios Salvo disposición en contrario, los productos y servicios que se le presentan no constituyen una oferta de venta, sino una presentación general de la gama de los productos y servicios que distribuimos en el país en el que se publica este Sitio.

c. Asesoramiento y herramientas de diagnóstico El asesoramiento puestos a disposición en este Sitio y / o las herramientas de diagnóstico son simples simulaciones destinadas a obtener consejos cosméticos expertos.La información indicativa de que permiten la entrega de lata en ningún caso reemplazar un diagnóstico médico o consulta clínica, ni sustituto del tratamiento médico.En consecuencia, no podemos garantizar su entera satisfacción con respecto al consejo que resulta del uso de estas herramientas y no asumen ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacer de ella. Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico personal y / o escríbanos a la siguiente dirección webmaster@Laroche-Posay .com

d. Los enlaces de hipertexto Los enlaces de hipertexto implementados en el Sitio pueden llevar a su a sitios web publicados por terceros en cuanto a que no controlamos el contenido. En consecuencia, y en la medida de dichos enlaces hipertextuales se han incluido en este Sitio con el fin de facilitar su navegación por Internet, la consulta de los sitios Web de terceros es su elección y su responsabilidad exclusiva. Además, si desea crear enlaces de hipertexto a este Sitio, previa solicitud de autorización debe presentarse a nosotros en la siguiente dirección: webmaster@laroche-posay.com

e. Cookies Las cookies son pequeños archivos que se dejan en el equipo durante la navegación de un sitio web (como por ejemplo las páginas consultadas, la fecha y hora de la consulta, etc.) y que pueden ser leídos durante su visita a la misma página Web. Para beneficiarse de todas las funcionalidades del sitio, es mejor establecer el navegador para que acepte cookies. Nos gustaría hacer hincapié en que las galletas no nos permiten identificarle y el plazo para la conservación de la información registrada por las cookies en su computadora es de 6 meses. Sin embargo, y de conformidad con las recomendaciones de la Autoridad de Protección de Datos francesa, nos gustaría informarle de que puede prevenir la instalación de cookies configurando su navegador de tal manera (información disponible en http://www.cnil.fr, rúbrica "cookies")

5. PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES

Podemos venir a recoger datos de carácter personal que se relaciona con usted, en particular, cuando: (i) inscribirse en un servicio; (Ii) bajar contenido descargable; (Iii) utilizar un segmento y / o una herramienta de diagnóstico; (Iv) inscribirse en un juego / competencia (v), envíenos un e-mail; (V) responder a una encuesta o estudio. Estos datos personales serán objeto de tratamiento automatizado y se pueden usar de tres maneras diferentes:· Estudios estadísticos: recopilamos y estudiamos sus datos personales con el fin de definir su perfil y adaptar mejor nuestros servicios a sus expectativas. Estos estudios estadísticos son estrictamente confidenciales;· El seguimiento de la relación con el cliente: si nos envía un mensaje, los datos se mantiene y se utiliza para enviar una respuesta a su solicitud y para asegurar su seguimiento· Prestación de servicios: envío de boletines de noticias, el acceso a determinados espacios de asesoramiento, etc.· Por otra parte, y si usted ha dado su autorización al marcar la casilla para tal fin, podemos llegar a transferir sus datos a nuestros socios. De conformidad con las disposiciones de la Ley N º 78-17 del 6 de enero de 1978, modificado, dispone de un derecho de acceso, rectificación, oposición y eliminar los datos que se relaciona con usted. Para ejercer este derecho, basta con enviar un e-mail con la prueba de su identidad a la siguiente dirección: webmaster@laroche-posay.com

6. MODIFICACIÓN DEL BLOG Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Podemos llegar a modificar el contenido y la información incluida en este sitio , así modificar estas condiciones de uso , incluyendo , pero no limitado a , con el fin de cumplir con las nuevas leyes y / o reglamentos aplicables y / o para mejorar el sitio . Cualquier modificación y / o enmiendas se integran en estas condiciones de uso.

7. HOSTING

Este sitio está alojado por la empresa Verizon Francia, con su domicilio social en el Tour Franklin , 100/101 Terrasse Boieldieu - La Défense – 92800 CREDITS LA ROCHE-POSAY
Avenue René Levayer
BP 23
86270 LA ROCHE POSAY (France)
CAPITAL SOCIAL 379.721,000 EUR – RCS LRPLP : 306 688 714 RCS Poitiers

Verizon France SAS
Tour Franklin
100/101 Terrasse Boieldieu
La Défense
92800 Puteaux France
Siret 398 517 169 RCS Nanterre
Tel: +33 (1) 53 75 82 00

Apotamox
70, rue des Marais
72000 Le Mans
www.apotamox.com
Siret 393 143 722 RCS Le Mans
Tel: +33 (2) 43 14 10 10