Para mejorar la vida de las pieles sensibles.

Contexto

Carla, ¿Desde cuándo tenés la piel seca?

Ya tenía la piel seca cuando era chica. Recuerdo perfectamente las vacaciones en familia en la montaña. Siempre tenía los labios agrietados y rojeces en las mejillas. Cuando era pequeña no me importaba, pero cuando crecí, tener la piel seca se convirtió en algo verdaderamente molesto.

Síntomas

¿Cuáles eran los síntomas concretos?

Siempre sentía la piel tirante y al menor asomo de frío podía sentir cómo se agrietaba. Incluso tenía pequeñas zonas donde la piel se descamaba continuamente. No era muy atractivo… Y el resultado era incluso peor después de maquillarme, siempre sentía la piel tan dura como el cartón. Básicamente, no sabía qué hacer y las cremas que había comprado  no me ayudaron mucho.

La solución

Entonces, ¿Qué hiciste?

Hace unos 3 meses, le conté a mi farmacéutica lo que me ocurría y me aconsejó un tratamiento especial para piel seca a base de productos nutritivos específicos, para proteger la piel y suavizarla. Y funciona… Esa sensación de tirantez ha desaparecido y ahora tengo la piel suave. También me aconsejó el uso de un tratamiento especial para los labios, y esto ha hecho que desaparezcan las grietas de mis labios. Incluso fuí a esquiar hace dos semanas y no tuve ninguna grieta. Gracias a su ayuda,  aprendí cómo cuidar mi piel seca día a día. Hay algo seguro: Siempre voy a tener mis productos nutritivos a mano. ¡Y durante mucho tiempo!