Para mejorar la vida de las pieles sensibles.

.

El agua termal de La Roche-Posay se utiliza junto con otros ingredientes activos muy efectivos y patentados que son el resultado de los últimos avances en la investigación de la biología de la piel. Se concentran en la dósis justa para conseguir el mejor resultado con la máxima eficacia y tolerancia.

Carnosine
La innovación antienvejecimiento de DERM AOX ha tenido un gran éxito al combinar la CARNOSINA, el agente antiglicación, con el PYCNOGENOL, un complejo antioxidante que detiene el proceso de envejecimiento.
La glicación - o la "caramelización" de la glucosa en proteínas - es un fenómeno conocido en la diabetes.
Se ha identificado recientemente como uno de los mecanismos indiscutibles del envejecimiento endógeno a nivel dérmico: en el corazón de la dermis, los azúcares se unen a las fibras de colágeno y elastina y provocan su rigidez. La piel pierde su elasticidad y aparecen las arrugas.
La carnosina es una molécula antiglicación que ha sido investigada de manera profunda por la profesión médica. Atrae las moléculas de glucosa responsables de la glicación de las proteínas dérmicas, impidiendo el entumecimiento de las fibras de colágeno y elastina.

Madecassoside_3D
La Madecassosida, una molécula descubierta por las inventigaciones sobre cicatrización, es el agente activo estrella en CICAPLAST. Altamente purificado (>95%) acelera la renovación celular para ayudar a reparar el daño o las grietas de la piel.

Proxylane
Como resultado de 7 años de investigación, Pro-XylaneTM concentrado al 5%, ofrece una nueva manera de tratar la piel madura con SUBSTIANE