Para mejorar la vida de las pieles sensibles.

Una composición única, naturalmente rica en Selenio antioxidante

Eau Splash
El agua termal de La Roche-Posay es un agua única. Se obtiene del agua de lluvia que se filtra a través de las gruesas rocas calizas, reservas naturales de Selenio, así como de aguas profundas de 1.700 años de antigüedad que fluye a través de las arenas profundas del periodo Cenomanio. Su rareza se debe a su contenido excepcional de Selenio. Este elemento está relacionado con los mecanismos de defensa esenciales de la piel contra los radicales libres, responsables de gran número de problemas.Lo que hace al agua termal de La Roche-Posay excepcional es la estabilidad de sus componentes, fundamentalmente minerales que respetan el equilibrio fisiológico de la piel. Muy pura, tiene un pH casi neutro. Está protegida contra toda polución desde su surgimiento en los puntos termales de uso, no está sometida a nigún tratamiento. Todos sus componentes permanecen intactos y sus propiedades sin cambios.

Mineralización para 1 litro

Bicarbonato 396 mg
Calcio 140 mg
Silicatos 30 mg
Selenio 60 μg
Zinc 22 μg
Cobre 5 μg
Residuo seco a 180° C: 440 mg
pH neutro

Propiedades dermatológicas demostradas en estudios clínicos.

El Laboratorio Dermatológico de La Roche-Posay ha jugado un papel importante en comprender de mejor manera las virtudes dermatológicas del agua termal de La Roche-Posay, a través de investigaciones rigurosas y de alta calidad científica llevadas a cabo en test in vitro e in vivo en colaboración con equipos médicos independientes en Francia y en el extranjero.

Esta investigación se publicó en periódicos dermatológicos de referencia internacional: Skin Pharmacology, European Journal of Dermatology, Archives of Dermatological Research, British Journal of Dermatology, Les Nouvelles Dermatologiques, etc…

Entre otras cosas, desvela sus diferentes efectos:
  - antioxidante y protectora
  - calmante
  - antiirritante
  - descongestionante